Iniciar Sesión

La experiencia nos ha permitido observar lo que nuestros clientes valoran de nuestro servicio, lo que nos motiva a brindarle siempre lo mejor:

Le ofrecemos conveniencia a través de nuestra agencias.

Siéntase cómodo con el trato amable y personalizado que le brindarán nuestros asesores de servicio, donde día a día buscamos la confianza de nuestros clientes.

Personal capacitado y dispuesto a ofrecer un servicio de préstamos rápidos y el plan que mejor se adecúe a sus necesidades de pago, asegurándote el cuidado de tus objetos de valor.

Ofrecemos un sistema seguro y confiable para el cuidado de sus joyas y prendas, tasándolos siempre en función a los precios del mercado.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos que nadie tiene acceso a su prenda durante el tiempo que éste se encuentre como garantía del préstamo.

Nuestros clientes han hecho posible alcanzar estas metas como una organización confiable, rápida y de calidad en el servicio de préstamos.

Nos esmeramos porque usted recupere sus bienes.

“Nuestra Visión es llegar a ser una empresa líder en Crédito Prendario, en expansión constante a nuevas plazas, a través de una red de oficinas” interconectadas.
ESTAMOS LISTOS EN LO QUE NECESITES
Contáctanos