PREGUNTAS FRECUENTES

Porque es nuestro objetivo otorgar a nuestros clientes los préstamos más rápidos y seguros, nos preocupamos porque nuestro servicio sea el más eficiente y transparente de todos. Es por esta razón que a continuación, encontrará una serie de respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro servicio

 

Las casa de empeño prestan dinero sobre artículos de valor que van desde joyería de oro, electrodomésticos, herramientas de trabajo, máquinas de computo, maquinarias, etc. Dejan la prenda en garantía se le hace un contrato y tú decides en que momento quieres cancelar tu deuda para recuperar tu prenda, tenemos planes de 3 a 12 meses con un pago fijo mensual.

Si Ud. solicita un préstamo prendario debe tener siempre a la mano su identificación oficial:
D.N.I.
Pasaporte.

 

El contrato vence al incumplir las fechas pactadas en el contrato, tras no haber cumplido con los pagos de los intereses para la renovación del mismo. En caso de no contar con la liquidez necesaria para cancelar la deuda total, usted podrá renovar su contrato, pagando sólo los intereses. De esta forma, su contrato quedará renovado automáticamente.

Si usted se atrasa en el pago por un período máximo de 10 días después de vencido su contrato, este no se encuentra afectado a cargo de mora alguna, lo único que tendrá que cancelar será los intereses a esa fecha. Sin embargo, si usted excediera ese lapso de tiempo, nosotros lo esperamos 5 días adicionales para que se dirija a nuestras oficinas a realizar el pago respectivo. Pasados estos 15 días adicionales, su prenda entrará al proceso de remate respectivo.

 

A los 15 días de vencido su contrato, su prenda entrará a proceso de remate, por lo cual usted deberá acercarse a nuestras oficinas a cancelar su deuda, antes de la fecha de remate. En caso no tuviera el efectivo de la deuda total, usted podrá detener el proceso de remate, pagando solamente el total de los intereses acumulados a esa fecha.

No cobramos ningún otro monto por concepto de moras, gastos de cobranzas o de remate.

 

Si no cumplió anteriormente con un préstamo en CREDIPRENDA, sí puede solicitar un nuevo préstamo o todos los que desee, aun cuando tenga contratos vencidos. Además no se preocupe porque no vamos a revisar su historial de crédito y tampoco reportarlo a ninguna central de riesgo.

Sí, no hay límite. Usted puede solicitar varios préstamos con diferentes productos a la vez

 

 

 
  Usuario
   
  Contraseña
   
 
  ¿Olvidaste la contraseña?
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Verificar clave