PLANES DE PAGO

En CREDIPRENDA los bienes pueden ser mantenidos en empeño indefinidamente en nuestros almacenes, siempre y cuando los intereses del préstamo sean pagados todos los meses dentro del plazo pactado a la firma del contrato.
 

Tenemos la mejor opción de crédito para usted

Tú decides en que momento quieres cancelar tu deuda para recuperar tu prenda, tenemos planes de 3 a 12 meses con un pago fijo mensual. Cada mes pagaras una tasa de interés fija hasta que decidas cancelar el total del capital adeudado a una TEA de 435.03% equivalente a un tasa del 15.00% mensual. Ejemplo de un crédito en CREDIPRENDA:

Si Usted obtiene un crédito de 500 soles Usted cada mes pagará un interés de S/. 75.00 y cuando decida desempeñar realizará un último pago de S/. 575.00 (Capital prestado más los intereses generados)

TENEMOS DIFERENTES MODALIDADES DE PAGO PARA USTED:
 

Recuerda que puedes hacer el pago de tu interés en el BCP a través de sus diferentes canales de recaudación como son: Red de Agencias (Ventanilla), Banca por Internet y Agentes BCP

¿Cómo efectuar un pago en ventanilla o agente?

Paso 1: Indicar que efectuará un Credipago.
Paso 2: Indicar nuestro código de empresa: 09344 (CREDIPRENDA – COMP FACTUR SAC).
Paso 3: Indicar su Número de Contrato (lo encontrara en la parte superior de su contrato).

 

Puede cancelar su deuda o pagar solo el interés con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard hasta en 24 cuotas en nuestros locales (Mediante la modalidad de disposición de efectivo que esta sujeto a una comisión en nuestros locales).

 

Puede cancelar su deuda o pagar solo el interés, directamente en nuestros locales.

 

En el caso que los intereses no sean pagados dentro de los plazos pactados recuerde que los bienes que deja en garantía son el respaldo de su préstamo, si su contrato vence y no puede pagar, usted no queda mal con nosotros, ni arruina su historial de crédito.

 
 
  Usuario
   
  Contraseña
   
 
  ¿Olvidaste la contraseña?
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Verificar clave